martes, 24 de noviembre de 2015

CANICA BOOKS





Brazos Largos es la historia de Abuela y Nieta, cada una en un extremo del hilo del tiempo. Juntas compartirán momentos inolvidables de diversión y aprendizaje mutuo y tejerán una complicidad especial entre ellas.
Este entrañable álbum ilustrado de Jackeline De Barros y Nono Granero es un homenaje a ese vínculo de amor que se crea entre abuelos y nietos cuando juntos descubren la vida.
Recomendado especialmente para lectores a partir de 7 años.


El Caballero Sin Nombre ha llegado al lugar perfecto para construir su castillo. O tal vez no… Acompaña a nuestro Caballero en un día de playa, que acaba de la forma más inesperada.
Una historia de Aurora Ruá, ilustrada por Guridi, en la que una jornada junto al mar se convierte en una mágica y divertida aventura.
Libro recomendado para lectores a partir de 4 años.



La historia extravagante de Hipo y Gavante,de Nono Granero, es el relato de las  increíbles aventuras que ponen a prueba la amistad de un hipopótamo que ve por primera vez el mar y un bogavante al que le gusta mucho el café. Es un libro alfabeto, donde hay que adivinar las palabras que faltan para que la historia pueda continuar. Conseguirlo será más fácil leyendo en voz alta los divertidos pareados. ¡Un libro-juego perfecto para compartir!
Libro especialmente recomendado para niños a partir de 7 años.



Érase una vez tres hermanos cerditos que vivían en una casa del bosque. Hacía bastante tiempo que no se bañaban, así que la casa olía muy mal. Tan mal que nadie se acercaba a visitarlos, ni siquiera el lobo. Pero un día, papá y mamá deciden que es hora de bañarse…¡y a nuestros amigos no les parece una buena idea!
Esta divertida historia escrita e ilustrada por Montse Gisbert nos llevará a través de las aventuras de tres cerditos que deciden que no quieren bañarse, hasta un final inesperado ¿O quizás no tanto? Descúbrelo en este libro recomendado para lectores a partir de 4 años.

CANICA BOOKS
www.canicabooks.com