viernes, 20 de marzo de 2009

La sombra del viento

Vicenta, la propietaria de Sambori , es una lectora empedernida. Lo digo yo ,que la conozco muy bien y ando un tiempo detrás de ella para que haga reseñas y comentarios de los libros que lee para poder publicarlos en el blog, pero esta tarea me va a costar conseguir.

Como veis las pretensiones que tenemos en este blog son múltiples y una de ellas es motivar a la gente a leer y disfrutar con la lectura. Y mientras convenzo a la dueña y señora de la Llibreria, comienzo un apartado en este Blog de comentarios de libros conocidos o por conocer, en los que no soy yo la comentarista sino que buscaré diferentes páginas en las que encuentre comentarios que me parezcan interesantes.

En un principio comienzo por un libro de un autor bastante conocido : La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.
Una página que me gusta porque a la vez que puedes saber de qué va el libro, también puedes leer comentarios y opiniones de lectores es la de Lecturalia y sobre este libro empieza su descripción así:
" Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida ..." sigue leyendo.
En la página AlohaCriticón comenta que es una historia estimulante que contiene amor, misterio, intriga,... sigue leyendo.
En comentariosdelibros.com podemos leer “La Sombra Del Viento” nos traslada a la Barcelona de la posguerra civil, 1945. En este marco de vencedores y vencidos, de odios, miedo...sigue leyendo.
En fin , por los comentarios, y también porque lo he leido decir que es recomendable 100%. Si no lo has leído, ánimo y si ya lo has hecho, ¿por qué no opinas sobre él?. Esperamos algún comentario.

domingo, 15 de marzo de 2009

Feria del Libro


Os recordamos que el domingo 22 de Marzo volveremos con la Feria del libro de segunda mano. Estaremos de 11 a 14 horas. Os esperamos.