viernes, 12 de diciembre de 2008

Sambori, punto de encuentro.


En Librería Sambori somos conscientes de que la lectura es una de las dos herramientas que apoyan y facilitan el desarrollo de las habilidades humanas para solucionar nuestros propios problemas.
.....Tampoco olvidamos la necesidad de disfrutarla encontrando el perfecto entendimiento entre la mente del escritor, que proyecta en el lector las imágenes y sensaciones que ambos anhelan.
.....Para acelerar estos encuentros, nos hemos propuesto haceros una serie de sugerencias que os lo harán todo más fácil, más barato y más rápido. Basadas en material de lectura de segunda mano, ofertas, rebajas, etc.
.....En primer lugar ofreceros un punto de encuentro donde podréis comprar, vender, cambiar… libros, cuentos, cómics y lo que se os ocurra (por supuesto, también entre vosotros) dentro del marco de la literatura y accesorios.
.....También podéis utilizar, desde ya, nuestra página web para lo mismo…
…Y, en breve, mucho más:
......-Abriremos un foro para que vuestras opiniones queden registradas y puedan ser aprovechadas por todos.
.........-Este foro tendrá secciones especiales como: “Mis cuentos favoritos”, “Libros que cambiaron mi vida”. Abriéndose tantas como se nos ocurra entre todos.
.........- Estimularemos concursos de relatos cortos, cuentos, etc., que votaréis y serán dotados con premios, publicación en prensa y premios. El objetivo es iniciar la andadura de los nuevos valores literarios de nuestra villa.
.....Catalogaremos, con el fin de encontrar rápidamente lo que necesitéis, el material que llegue a nuestras manos, trayéndonos vuestras listas escritas a máquina o informatizadas.
.....Los libros que nadie quiera, pero que se considere que puedan tener algún interés, serán destinados a viajar libre y placenteramente por los bancos de nuestra villa.
El resto, reciclado.
Francisco Liern